ViewSonic incrementó las características empresariales de su popular Thin Client SC-T25

0
6

ViewSonic, Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anunció una actualización a la plataforma de su hub para áreas de trabajo, SC-T25 integrado con Citrix Ready (previamente conocido como Citrix HDX Ready Pi).

Desde el 31 de marzo de 2018, ViewSonic ofrece la actualización al hub para áreas de trabajo Citrix Ready con la aplicación de vista previa técnica disponible para descargar desde ViewSonic.com. Este hub cuenta con características adicionales como: beacon-based sesion roaming acceso a código QR y Citrix Casting.

Por su parte, Citrix Casting habilitará sesiones de itineracia roaming sin interrupciones y de manera segura desde un dispositivo móvil a cualquier monitor conectado al hub de trabajo. Con estas herramientas adicionales, y por primera vez, una amplia variedad de nuevos usos podrá ser soportada en áreas como salud y finanzas, entre otros mercados críticos.

La nueva actualización del hub para áreas de trabajo Citrix Ready permite que el popular thin client de alto desempeño SC-T25 de ViewSonic soporte capacidades empresariales más atractivas. Usando las credenciales de acceso seguro, mediante el teléfono o un dispositivo móvil, los usuarios podrán conectarse virtualmente a sus espacios de trabajo sin complicaciones, con base en cualquier hub SC-T25 cercano y disponible. Esto eliminará la necesidad de registrarse de manera manual y la autenticación en la red de trabajo, proporcionando grandes ahorros de tiempo y mejoras en la productividad para el sector de la salud, analistas financieros y trabajadores de cualquier otro tipo de corporaciones.