Veritas anunció solución para protección de datos en Microsoft Office 365

Cloud computing security concept with safe vault dial. Clipping path available.

Veritas Technologies, un líder en la gestión de datos de nube múltiple, anunció la solución para la protección y gestión de datos de Veritas para Microsoft Office 365, un nuevo conjunto de opciones de protección y gestión de datos. Este software simple de usar, como un software como servicio (SaaS) puede activarse rápidamente y brindar capacidades de gestión de datos de grado empresarial para analizar, descubrir y recuperar datos de Office 365 en cualquier lugar y siempre que sea necesario.

 Las organizaciones están adoptando rápidamente los entornos en nube como Office 365. De acuerdo a Gartner, “Para el 2021, más del 70% de los usuarios comerciales estarán sustancialmente provistos con capacidades de office en nube.” Mientras que las organizaciones comienzan a darse cuenta de los numerosos beneficios asociados con la suscripción a Office 365, es fundamental que también tomen medidas para proteger sus datos de Office 365 para ayudar a garantizar que sean fácilmente recuperables en caso de una pérdida de datos. Las organizaciones también deben garantizar que sus archivos de Office 365 sean conservados y que se puedan hacer búsquedas en ellos para cumplir con estrictos requisitos normativos.

La protección y gestión de datos de Veritas para Office 365 les brinda a las organizaciones herramientas fundamentales para gestionar sus datos de Office 365 como Veritas SaaS Backup, una nueva solución de respaldo y recuperación de nube a nube diseñada para la recuperación y la protección integral de datos de Office 365 y Veritas información mapa y Veritas Enterprise Vault.cloud. El software Information Map presenta una vista en tiempo real de los atributos y uso de los archivos en todo el entorno de Office 365, mientras que la solución de Enterprise Vault.cloud le ayuda a las organizaciones a conservar y descubrir datos de Office 365 para apoyar con el cumplimiento normativo y de los requisitos legal.

Con este completo conjunto de opciones de SaaS, las organizaciones de todos los tamaños podrán establecer prácticas de gestión de datos de grado empresarial con la protección y control automatizados de su entorno de Office 365. Estas opciones son altamente escalables y brindan cobertura integral en todo el entorno de Office 365, incluyendo Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online, Skype para negocios, Microsoft Teams y Yammer.