Una aplicación de relajación para antes de dormir podría prevenir el cáncer

0
99

Alberto Apicella, director de Alquímica Quimérica, presentó “Braineka”, una nueva aplicación que han desarrollado para suprimir las emociones negativas y ayudar a la prevención del cáncer.

“Tenemos 10 años trabajando con las emociones y hemos comprobado que los sentimientos como la autocrítica y la frustración son dañinos para el organismo y contribuyen a que las células ataquen el sistema inmune”.
En ese sentido, destacó la importancia de esta innovación que nace en Venezuela y es de las primeras del mundo. Especificó que aún se encuentra en fase de prueba y cualquiera puede acceder a ella para posteriormente contar su experiencia.

“Estamos en fase de prueba con una consulta abierta disponible para Android, totalmente gratuita. Inicia con un modulo de relajación profunda y prosigue con imágenes parpadeantes que envían mensajes al cerebro e impulsan al organismo a curarse o protegerse.”

Apicella destacó que lo más importante en este tipo de apps para el tratamiento de fobias y miedos lo más importante es la convicción de que va a funcionar. Recomendó emplearlas antes de dormir, porque durante el sueño las células se regeneran y el cuerpo puede hallar sanación.

DEJA UNA RESPUESTA