Infor lanza al mercado su nuevo software CloudSuite disponible para el sector automotriz

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anunció su nuevo software CloudSuiteTM Automotive, que brinda a los clientes del sector automotriz aplicaciones en la nube. Este anuncio se basa en el acuerdo existente con Amazon Web Services (AWS). Infor CloudSuite Automotive combina un atractivo software con funcionalidades del mercado automotriz, diseñado para disminuir considerablemente los gastos de TI y brinda una solución customizada, especialmente configurada para satisfacer las necesidades específicas el sector automotriz.

“La estrategia de Infor de desarrollar una solución CloudSuite integral para el sector automotriz es fundamental, ya que ofrece las mismas funcionalidades en la nube que las aplicaciones en servidor propio. Ofrece opciones adicionales para clientes y ayuda a modernizar las empresas, especialmente, a clientes actuales de Infor por medio del programa Upgrade X,” comenta Dick Slansky, analista senior, ARC Advisory Group.

El lanzamiento de Infor CloudSuite Automotive brinda a los clientes de Infor un acceso más amplio al utilizar las aplicaciones específicas para el sector. Las aplicaciones permiten a las OEMs y a los proveedores compartir en forma electrónica datos como información de la demanda, suministro y entrega. El resultado puede acortar los tiempos de entregas y aumentar la reacción. Infor CloudSuite Automotive ofrece analytics específicos del sector que se entregan por medio de una interface única con métricas financieras y otras claves del negocio del usuario final.

infor-top-produkte-analyse-grafik-dashboard