Google pausó temporalmente las actualizaciones de Android Q beta

Hace pocas horas Google lanzó la cuarta versión beta para Android Q, que estuvo disponible a través de las actualizaciones de OTA para píxeles y podría haber sugerido un desbloqueo facial mejorado para los dispositivos futuros.

Sin embargo, algunos usuarios de Pixel que descargaron e instalaron la actualización Over-The-Air se han encontrado con algunos inconvenientes; sus teléfonos se “reiniciaron” y entraron en un estado de reinicio constante.

En consecuencia, Google dijo que está pausando el lanzamiento de la última versión Beta mientras analiza estos problemas.
“Somos conscientes de un problema con Android Q Beta 4 relacionado con la instalación de actualizaciones. A medida que investigamos el problema, hemos pausado temporalmente las actualizaciones de Beta 4 OTA en todos los dispositivos Pixel. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y le proporcionaremos una actualización una vez que se resuelva el problema”, alegó Google.

Algunos sugieren que es por ello que no debe instalar compilaciones beta de software en su teléfono principal. No importa cuán normalizado se haya convertido en los últimos años con Google y Apple ofreciendo versiones beta públicas.

DEJA UNA RESPUESTA