FICO anunció sus nuevos modelos de detección de fraude

0
11

FICO lanzará nuevos modelos de detección de fraude con tarjetas de pago para que las transacciones de tarjeta no presente (CNP, por sus siglas en inglés) sean más convenientes y seguras.

El fraude CNP es la forma principal de fraude de tarjeta en la mayoría de los países. Con base en el análisis de más de 4,000 millones de transacciones, los modelos nuevos pueden reducir considerablemente las pérdidas de fraude CNP sin aumentar los falsos positivos.

Se ha demostrado de manera cuantificable que los nuevos modelos duplican la detección de transacciones CNP fraudulentas de alto valor desde la primera transacción.

Los modelos se ofrecerán a los clientes de FICO® Falcon® Platform sin costo adicional. FICO Falcon Platform protege más de 2,600 millones de tarjetas de pago a nivel mundial.

“La comodidad del consumidor está acelerando el crecimiento de las transacciones en línea. Como resultado, los delincuentes buscan aprovechar esa conveniencia ya que las tarjetas con chip y otras características de seguridad han dificultado el fraude con tarjetas físicas (…) Nuestro objetivo consiste en ayudar a los emisores de tarjetas a promover una experiencia positiva para el cliente, así como protegerlos contra el daño financiero”, dijo TJ Horan, vicepresidente de soluciones contra fraude en FICO.

DEJA UNA RESPUESTA