Twitter presenta a los usuarios nueva función para controlar su timeline

0
10

Twitter ofrece nuevamente a los usuarios feed cronológico inverso como una opción para todos los usuarios. La compañía anunció esta nueva función como una nueva forma de controlar el timeline de Twitter, esta opción consiste en un botón que aparecerá en la aplicación de iOS desde el día de hoy y en la plataforma de Android, en los próximos días. También en la de Twitter Lite y la web mobile.twitter.com próximamente.  La compañía explico que esta nueva opción adoptara la línea de tiempo de cronología inversa, modalidad del Twitter en sus inicios.  Si el usuario cambia la modalidad para observar los últimos tweets, Twitter los usará de forma predeterminada. Esto marca un cambio con respecto al pasado, cuando la aplicación lo cambiaría de nuevo a la línea de tiempo clasificada en intervalos impredecibles.

Sin que sea necesario ir a la configuración sobre contenido y reemplazando la opción Mostrar los mejores Tweets primero que actualmente estaba establecida para todo el mundo, este nuevo botón permitirá con solo tocar la pantalla ver los últimos tuits.

Según lo informado por Twitter esta nueva opción ha sido habilitada pensando en los usuarios, basado en los resultados que han obtenido de su comportamiento en la red social, “el objetivo es servir la conversación pública; y con el timeline hemos conseguido un equilibrio que permite mostrar a cada usuario lo más nuevo, o los últimos Tweets, y los mejores Tweets. Desde Twitter, hemos escuchado a los usuarios para mejorar esta experiencia y hacerla más equilibrada y nos han dicho que prefieren ver solo los tweets más recientes cuando tienen lugar eventos en directo o noticias de última hora”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA