Descubre a ‘Lasso’, la nueva app de Facebook

0
2

Facebook lanzó una nueva aplicación, cuyas principales funciones son añadir música, fotos y filtros a los videos, totalmente independiente de la red social.

Lasso es una app de video en formato corto. Algo importante a considerar es que los perfiles y videos son públicos. Entre algunas novedades, se puede mencionar que los usuarios pueden compartir y editar videos con filtros y efectos especiales, agregar música y texto.

Asimismo, se pueden seguir unos con otros los creadores de contenido y explorar videos, utilizando los hashtags.

La nueva app de Facebook ya está disponible en Estados Unidos tanto para iOS como para Android. Los usuarios pueden iniciar sesión con Facebook Instagram y empezar a compartir sus videítos, de los que prometen mucha creatividad.

Con esta novedad, Facebook posiblemente busca atraer a los jóvenes, ya que muchos se habían inclinado por Snapchat, por sus divertidos y variados filtros.

Sobre Lasso no hubo ningún lanzamiento oficial con prensa, luces y cámaras, solo enviaron un comunicado por email.

“Lasso es una nueva aplicación independiente para videos cortos y entretenidos, desde comedia hasta belleza, pasando por el entrenamiento físico. Estamos entusiasmados con el potencial de esta nueva aplicación”, expresaron en el documento.

DEJA UNA RESPUESTA