De esta manera encontrarás conexión gratis a Internet a través de Facebook

Friday 14th, July 2017 / 14:40 Written by
De esta manera encontrarás conexión gratis a Internet a través de Facebook

Taylor Martin, especialista de TI en Cnet, considera que debemos partir de la seguridad de que estamos ejecutando la última versión de Facebook ya sea en Android o iOS (por ahora, se trata de la versión 131.0.0.29.69 para Android o versión 99.0 para iOS).

Debemos darle click a la APP Abre de Facebook al botón de las tres líneas horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha del app en Android y en la esquina inferior derecha en iOS. Debemos deslizar D hacia abajo y darle un toque a Find Wi-Fi (Encontrar Wi-Fi).

Si no vemos inmediatamente la opción Find Wi-Fi, debemos buscar más profundamente. En iOS, la opción estaba listada bajo Explore (Explorar). En Android, se encuentra en la sección Apps, a la cual se accede al darle un toque a See All (Ver todo) para encontrarlo.

Al utilizar por primera vez la función Wi-Fi, tendremos que activarlo al darle un toque a Enable Find Wi-Fi (Activar Encontrar Wi-Fi). Una vez hagamos esto, aparecerá un video de un mapa de tu actual ubicación.

Los hotspots de Wi-Fi que están cerca de ti están señalados con un círculo en rojo con un centro blanco. Debemos darle un toque cualquiera de estos círculos para obtener una previsualización de dónde está el hotspot. También podemos darle un toque a Visit Page (Visitar página) para ver más información acerca del lugar o ir hasta allí al darle un toque a Directions (Direcciones).

Sin embargo, no todos los lugares con Wi-Fi aparecen automáticamente. Los administradores de la página de Facebook de un lugar en específico tienen que optar por ser listados como un sitio con Wi-Fi gratis.

Desafortunadamente, no podemos acceder esta vista de mapa con hotspots gratis desde nuestra computadora. Esto significa que no podemos usar el sitio móvil de Facebook para encontrar hotspots y tendremos que usar los apps móviles en Android y iOS.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *