Chat Allo de Google funcionará hasta marzo 2019

0
1

Según información publicada recientemente Google planea deshabilitar la aplicación de chat Allo a mediados del 2019. Así lo hizo saber la compañía a través de la publicación de información en su Google Blog, confirmando un la inminente desaparición del producto.

El lanzamiento de Allo, se realizó hace dos años con muchas expectativas, pero con la información publicada se notifica que funcionará hasta marzo de 2019, momento en el que los usuarios tendrán que descargar las conversaciones que quieran guardar. Mientras tanto, Google se enfocará completamente en el desarrollo de Messages, su otra aplicación de chat para teléfonos Android.

A principios de este año, Google anunció que estaba trabajando con operadores de telefonía móvil en un nuevo estándar de Rich Communication Services (RCS), una actualización a los mensajes de texto de SMS clásicos, para hacer que la mensajería funcione mejor en los dispositivos Android, y ofrecer a los usuarios funciones como recibos de lectura y un grupo perfecto. chats

Google también anunció en su blog, que se encuentra desarrollando admitir otra de sus aplicaciones de chat, Hangouts, hasta que haga que dos de sus aplicaciones empresariales, Hangouts Chat y Meet, estén disponibles para los usuarios que no pagan.

Google siempre ha tenido una estrategia complicada y desordenada cuando se trata de aplicaciones de chat, y ha eliminado una lista de productos de comunicación, incluyendo el GChat original, la red social Buzz y la herramienta de colaboración Wave. A principios de este año, anunció que estaba cerrando su red social Google Plus, luego de descubrir un error de seguridad que dejaba expuestos los datos privados del perfil.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA