Uber presenta scooters y motos Jump

“Uber está innovando en un nuevo hardware de movilidad para que sea más seguro y más fácil para las personas elegir bicicletas y scooters en lugar de automóviles”, dijo Rachel Holt, jefa de Nueva Movilidad de Uber, en un comunicado.

La compañía de transporte ha revelado su scooter eléctrico Jump de segunda generación, que contará con ruedas más grandes y mejores frenos.

Uber mostró su nuevo scooter en su tercera conferencia anual Elevate. El equipo tiene un nuevo sistema de batería intercambiable por el usuario para sus bicicletas eléctricas.

El e-scooter cuenta con un sistema de frenos completamente nuevo, que cambia el freno de pulgar viejo por un freno de mano que detiene ambas ruedas. Mientras tanto, las bicicletas eléctricas sin base de Uber contarán con nuevos paquetes de baterías que el usuario puede cambiar.

El pasado mes de abril, Uber se asoció con un nuevo fabricante anónimo para construir su segunda generación de e-scooters. Ahora tiene mucho que ganar con la construcción de un e-scooter más seguro, ya que apunta a hacer crecer su solución de transporte de “última milla”.

A partir del 24 de junio los nuevos scooters eléctricos de Jump se desplegarán en los EE. UU. y en el continente europeo a finales de este verano. Por su parte, las nuevas bicicletas eléctricas seguirán a finales de este año.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA