Siete novedades tecnológicas para el Día del Padre

El Día del Padre es un momento esperado por muchos para consentir a papá con un regalo especial. Para sorprenderlo en este día, una de las mejores opciones son los artículos tecnológicos.

Las pantallas de televisión y los celulares son un obsequio que apreciará cualquier papá. Para ellos, Gollo cuenta con los productos más novedosos del mercado, a diferentes precios y con las mejores opciones de crédito.

Con motivo del Día del Padre, Gollo tendrá miles de artículos en promoción hasta el lunes 17 de junio. Entre ellos se puede encontrar pantallas LED, Smart TV y 4K. Puede encontrar, por ejemplo, una pantalla LED marca TCL de 40 pulgadas, a un precio de contado ₡139.900, gracias al descuento de ₡30.000.

En celulares hay descuentos hasta de ₡370.900, como es el caso del Samsung Note 9. Gollo tiene 100 unidades de este smartphone a un precio de contado de ₡499.000, aunque su precio regular es de 869.900. Otro de los teléfonos novedosos que están en promoción es el Huawei P30 celeste, que hasta el 17 de junio está en oferta a precio de contado de ₡424.900, cuando su precio regular es de ₡499.900.

“En Gollo le damos a nuestros clientes las mejores opciones para que sorprendan a sus papás con un regalo que no olvidarán. En tecnología tenemos los productos más novedosos, que se pueden conseguir con los mejores precios, las mejores condiciones de crédito y la cuota más baja del mercado”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Para sorprender a los papás más tecnológicos, además de las pantallas y los celulares, las computadoras, tabletas, consolas de video juegos, minicomponentes y audífonos también son un gran atractivo.

En el caso de las computadoras, que además son una herramienta de trabajo para muchos padres, los descuentos rondan entre los ₡17.000 y los ₡120.000. Una laptop HP, que tiene un precio de contado de ₡499.900, se podrá conseguir al contado por ₡379.900. Y también puede adquirirla en cómodas cuotas.

Para los papás fanáticos de los juegos de video, habrá descuentos hasta de ₡46.000 en las consolas Play Station 4, con juego incluido. También habrá promociones en XBOX ONE y XBOX ONE S. Este regalo es una excelente opción para disfrutar en familia.

Si papá es amante a la música, los minicomponentes y los parlantes con bluetooth son una opción para tomar en cuenta.

También habrá descuentos en todas las demás categorías, para poder complacer los diferentes gustos del papá costarricense.

DEJA UNA RESPUESTA