Proyector Bosch convierte el closet en una pantalla táctil

0
1

Se trata de un pequeño módulo capaz de proyectar una imagen interactiva en hasta seis superficies diferentes. El proyector Bosch podrá usar sus estantes para elegir atuendos, revisar el clima, organizar su ropa para el día de la lavandería y hasta más.

El BML100PI está en exhibición en CES 2019. De momento, no está destinado a ser vendido directamente a los consumidores. Esta tecnología podría integrarse en cámaras inteligentes, frigoríficos y más en un futuro próximo.

Es un proyector láser: si mueve el dedo sobre el botón, un diodo fotográfico capta un reflejo del dedo y lo registra como una pulsación. Los diferentes estantes de los armarios permitirán clasificar sus camisas, elegir una opción con una prensa y pedir más si se estaba acabando.

Bosch también podría crear controles deslizantes, por lo que un fabricante de refrigeradores podría usarlo para ayudarlo a hacer un seguimiento de las fechas de vencimiento y mantenerse al día con sus alimentos.

Asimismo, puede transmitir imágenes del clima e incluso interactuar con las redes sociales. El BML100PI es más pequeño que una tarjeta de crédito, y las proyecciones de láser no necesitan enfocarse, por lo que podría cambiar la posición de los estantes dentro de un refrigerador y los botones aún aparecerían.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA