Nuevas impresoras para punto de venta permiten un ahorro de papel hasta del 49%

Epson lanzó dos nuevos equipos de impresión para punto de venta dirigidos a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de la industria, que permiten un ahorro de papel hasta de 49%.

La impresora térmica TM-88VI cuenta con funciones como la eliminación de espacios en blanco, códigos de barras y reducción de altura de caracteres, lo que permite un mejor aprovechamiento del papel.

Este equipo ofrece rápidas velocidades de impresión de 350mm/seg, lo que reduce los tiempos de espera de los clientes. Esta impresora cuenta con conectividad superior a computadoras, celulares, tablets, servidores web y otros dispositivos existentes.

Esta reducción en el uso de papel es beneficioso no solo para las pequeñas y medianas empresas, sino también para el medio ambiente. Además del ahorro de papel, este equipo cuenta con la certificación Energy Star, gracias a la reducción en el consumo eléctrico.

La impresora OmniLink TM-T88VI-i también permite un ahorro de papel hasta de 49%, gracias a sus funciones de reducción del margen superior y de la altura de los caracteres. Además, sobresale por sus nuevas características de productividad y protección al ambiente.

Este equipo permite gestionar aplicaciones personalizadas desde la Nube, e imprimir desde otros dispositivos móviles. Esto posibilita que los comerciantes ofrezcan la mejor experiencia a sus clientes.

“Con el lanzamiento de las nuevas impresoras térmicas de Epson ampliamos nuestro portafolio de soluciones para punto de venta en Guatemala, lo que nos mantiene a la vanguardia en este segmento de mercado. Queremos contribuir a que los pequeños y medianos comercios obtengan mejores resultados de ventas con la ayuda de nuestra tecnología móvil, ya que les facilita la gestión de sus ventas a través de Internet y, por ende, les da mayor productividad”, afirma Karinna Riofrio, Gerente General de Epson Centroamérica.

La OmniLink TM-T88VI-i también imprime a velocidades de 350mm/seg y cuenta con un contador automático de alta velocidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA