Netflix se dirige a E3 con Stranger Things  

El servicio de transmisión se dirige a uno de los eventos de juegos más grandes del año. Netflix albergará su propio panel en la Electronic Entertainment Expo anual o E3.

Tal revelación se generó después de un juguetón de ida y vuelta entre las cuentas de Netflix y E3 Twitter el lunes. Bajo el título “Dando vida a tus shows favoritos: desarrollando originales de Netflix en videojuegos”, el panel formará parte del Coliseo E3, donde las empresas ocupan un lugar central para discutir sus proyectos.

Según la cuenta de Twitter de Netflix, la compañía hablará sobre su próximo juego Stranger Things, y “definitivamente habrá más por venir”. Desde junio de 2017, Netflix comenzó a ofrecer contenido interactivo con el lanzamiento de Puss in Book for kids.

Luego, en mayo pasado, anunció que Minecraft: Story Mode de Telltale Games se presentaría en la plataforma y permitiría a los espectadores interactuar con el juego como lo harían con cualquier otro sistema de juego.

Posteriormente, en diciembre del año pasado, el servicio duplicó el uso de su plataforma para juegos. Hubo The Stranger Things 3: The Gamereveal en The Game Awards y luego el lanzamiento del interactivo Black Mirror: Bandersnatch. En marzo, la compañía habría confirmado su impulso con planes para más contenido interactivo.

El E3 va del 11 al 13 de junio, lo que es un momento interesante para Netflix, ya que la temporada 5 de Black Mirror comienza el 5 de junio y la temporada 3 de Stranger Things comienza el 4 de julio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA