Mucho gaming para este Cyber Monday

0
2

Desde los inicios de internet, existe el CyberMonday o Ciberlunes. En la actualidad comprar en línea es una necesidad, sinónimo de comodidad.

Así que se espera que este 2018 sea la mayor jornada de compras en línea de la historia y que genere 7.800 millones de dólares en ventas, un incremento de más de 17% respecto al año pasado, según Adobe Analytics.

Algunas de las ofertas en líneas se encuentran en The Gap, que está ofreciendo un 50% de descuento en todos sus productos, además de un 10% adicional en especiales en línea y envíos gratis. Mientras que Kohl’s ofrece un 20% de descuento en todos sus productos hasta el miércoles 28 de noviembre.

Best Buy ofrece descuentos en un gran número de electrónicos como consolas Microsoft Xbox, teléfonos Samsung Galaxy y reproductores de Blu Ray en 4K. Walmart también ofrece descuentos en una selección de electrónicos como teléfonos, laptops y sistemas de videojuegos.

Por su parte, Amazon ofrece una lista de descuentos en un amplio rango de artículos que continuarán hasta el 1 de diciembre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA