Estudio reveló que conductores de autos eléctricos son más felices

0
4

Expertos del área psicológica descubrieron que los conductores de autos eléctricos son más felices debido al sonido del motor, resulta que los conductores de este tipo de vehículos sienten mucho menos estrés que los que pilotan coches con motor de combustión.

Los expertos que han elaborado esta investigación apuntan claramente al ruido como culpable parcial del estrés al volante. Al ser un vehículo sin motor a combustión, hay mucho menos ruido en su interior y por lo tanto te puedes concentrar mejor en pilotar y en mantener la calma.

El objetivo del estudio no era probar que los conductores de coches eléctricos son más felices, sino comprobar las posibles diferencias a nivel psicológico de pilotar un tipo de vehículo u otro. La sorpresa fue cuando los resultados fueron tan distinto según el tipo de motor del coche.

Para tomar los datos se realizaron electroencefalogramas a taxistas londinenses mientras conducían, consiguiendo así medir su actividad cerebral de forma permanente a lo largo de sus jornadas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA