Estiman $ 7.8 billones en ventas en Cyber Monday 2018

0
1

Este año, Cyber ​​Monday 2018 se proyecta para ser el día más vendido de la temporada de vacaciones de este año, con $ 7.8 mil millones en ventas en línea.

Adobe predice que hoy verán $ 7.8 mil millones en ventas en línea, un 18,3 por ciento más que la cifra de 2017 de $ 6,6 mil millones.

Nada más con los teléfonos inteligentes representarán $ 2 mil millones en ventas. Tenían calculadoque las “tres horas doradas del comercio minorista”, entre las 10:00 pm y la 1:00 am hora del este, generarán $ 1.6 mil millones, “aproximadamente $ 200 millones más en comparación con un día completo promedio en el año”.

La idea aquí es que los compradores capten los tratos finales de Cyber ​​Monday justo antes de irse a la cama o después de trabajar en la costa oeste.

El informe también sugiere que Cyber ​​Monday será el mejor día para comprar juguetes en línea, con ahorros del 19 por ciento en esa categoría de productos. Algunas prendas, sin embargo, pueden estar agotadas, dice Adobe.

Los teléfonos inteligentes representaron el 58.9 por ciento de las visitas a los sitios minoristas, en comparación con el 34.7 por ciento para equipos de escritorio y el 6.4 por ciento para tabletas. Eso es un aumento del 32,1 por ciento en las visitas de teléfonos inteligentes respecto al año pasado. Los teléfonos inteligentes también han representado el 42.6 por ciento de las ventas hasta el momento, o el 43.0 por ciento de crecimiento interanual.

Aunque los gastos de vacaciones solían comenzar el Viernes Negro, el comercio electrónico y la tendencia de compras cuando lo desea, y no solo cuando una tienda está abierta, ha dado lugar a ventas y promociones estacionales, y compras, tanto antes como antes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA