El legado de Stan Lee a la ciencia y la tecnología

0
6

El mundo sigue de luto por la muerte de uno de los líderes más importantes del siglo XXI. Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, falleció a la edad de 95 años. Él fue el creador de la mayoría de los héroes y villanos de decenas de éxitos cinematográficos.

“Su fluidez en la ciencia y la tecnología es una gran parte de su superpoder”, dijo el co-director de Avengers: Infinity War, Anthony Russo, en marzo. “Esa es una parte fundamental de su identidad y Quienes son.”

Es imposible saber cuántos científicos y tecnólogos, programadores y futuristas, personas reales que han hecho verdaderos avances para el bien de toda la humanidad, fueron influenciados por los hilos de Lee

Nacido antes de que Edwin Hubble descubriera el universo en expansión, finalmente creó un universo en expansión propio; superhéroes con conocimientos científicos como Spider-Man, The Hulk, Iron Man y Black Panther abrieron paso al camino que experimentó Lee en la ciencia y la tecnología que cada día avanza más, y que por años, con sus personajes de ficción, el visionario de Marvel, fue mostrando el desarrollo de estas áreas a través de sus creaciones.

DEJA UNA RESPUESTA