El ECG del Apple Watch Series 4 ya disponible

0
19

La actualización más reciente de watchOS 5.1.2 permite a un reloj inteligente de Apple realizar un análisis de electrocardiograma. Cabe destacar que esta funcionalidad no es reemplazable a un médico, pero sí le permite detectar o diagnosticar un potencial inconveniente de salud.

Una prueba de esto es watchOS 5.1.2, una actualización de software que está disponible a partir del jueves y que se activa en el Apple Watch Serie 4 la función de electrocardiograma (ECG).

La actualización, la fecha, la fecha, la luz digital, que también sirve de sensor para el electrocardiograma.

El Apple Watch Series 4 con watchOS 5.1.2 podrá hacer dos tipos de análisis: el primero es el medio de la aplicación ECG que analiza constantemente el pulso del usuario; En caso de tener más de cinco resultados anormales, la aplicación sugerirá visitar un cardiólogo. El electrocardiograma, integrado en la corona digital, permite que el usuario coloque su dedo sobre la corona digital para un análisis que se localice en forma regular o irregular.

Apple dice que el electrocardiograma en el Apple Watch puede detectar una fibrilación auricular, uno de los tipos de arritmia cardíaca más frecuentes.

El sitio MacRumors obtuvo un documento de Apple que se distribuyó empleados de las tiendas de la compañía para los usuarios que compren un Apple Watch S4 o que tenga dudas sobre las funciones de electrocardiograma que la nueva herramienta del reloj no debe ser tan útil como un monitor para pronosticar una enfermedad o cambiar medicamentos antes de consultar a un médico.

WatchOS 5.1.2 ya se puede descargar desde el iPhone y está previamente conectado a iOS 12.1.1. El Apple Watch a actualizar debe tener el 50 por ciento de batería y debe estar colocado sobre su base para la actualización.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA