Usuarios de Microsoft Office 365 podrán acceder a aplicaciones en la nube sin contraseñas

0
1073

HID Global empresa especializada en soluciones de identificación segura, lanzó la plataforma ActivID Tap Authentication para Microsoft, que permite a los usuarios acceder de forma fácil y segura a Office365 y a otras aplicaciones en la nube y servicios web con sólo presionar su tarjeta inteligente contra computadores portátiles, tabletas, smartphones y otros dispositivos con tecnología NFC (Near Field Communications).

La plataforma ActivID Tap Authentication de HID Global es una solución que facilitará a las compañías en la región a proteger sus recursos e información confidencial, ayudando a mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de autenticar su identidad para acceder a los servicios corporativos en la nube.Cabe resaltar que ActivID Tap Authentication para Microsoft está estrechamente integrada con Microsoft Server 2012 R2 Federation Services y Authentication Cloud Service de HID Global.

El servicio no requiere el pago de cuotas anuales adicionales de mantenimiento y soporte y tanto el software de cliente, como las licencias de usuario hacen parte de un modelo de asignación de tarifas flexible por suscripción. La solución incluye ActivID Tap Authentication Provider, Tap App para Android, Tap Client para Windows 7, Authentication Cloud Services, tarjetas inteligentes Seos de HID Global y un lector USB OMNIKEY opcional para equipos con Windows 7 sin lectores NFC incorporados. ActivID Tap Authentication ya está disponible. Ingrese aquí para más información.
office-365-business-plans