Samsung trabaja en Galaxy S10 con 5G y seis cámaras

0
10

La empresa surcoreana no deja de innovar y crecer. Ahora Samsung se está preparando para cuatro variantes completas del Galaxy S10, incluido un gigante de 6.7 pulgadas.

El nuevo Smartphone admitiría 5G y seis cámaras: dos en la parte frontal y cuatro en la parte posterior.

Samsung habría revelado “al menos” este titular a mediados de febrero, pero su lanzamiento estaría vinculado a la disponibilidad de redes 5G.

Trascendió que la compañía ha hablado con AT&T, T-Mobile y Verizon, la matriz de Engadget, además de las redes de Corea del Sur, pero hasta ahora no hay nada en piedra.

Los otros tres teléfonos serían relativamente peatonales … relativamente. Llevarían pantallas desde 5,8 pulgadas a 6,4 pulgadas y ofrecerían entre tres y cinco cámaras en total. Sus diseños no están finalizados, pero podrían incorporar la capacidad de cargar de forma inalámbrica otros teléfonos a la Huawei’s Mate 20 Pro.

Fuera de este rumor, Samsung ha estado dejando caer pistas sobre posibles cambios en el S10, como pantallas con muescas (incluido un posible recorte circular), procesadores con inteligencia artificial y cámaras de mayor resolución.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA