Samsung Galaxy A80 ya está a la venta en Gollo con el mejor precio del país

La más reciente versión del teléfono inteligente de Samsung, Galaxy A80, llega al mercado costarricense y tiendas Gollo lo pone a la venta, a partir de este viernes 12 de julio, en todas sus tiendas ubicadas a lo largo del país y en la tienda virtual www.gollotienda.com .

Aunque el precio regular será de ₡459.900, los primeros 50 compradores podrán adquirirlo en ₡429.900, y además se les obsequiará un reloj inteligente. También, para quienes gustan de hacer sus compras en línea, en Gollotienda.com el A80 estará con un precio ₡394.900 durante el primer fin de semana de venta.

En Gollo siempre le traemos a nuestros clientes lo último en tecnología. Hace pocas semanas que Samsung hizo el lanzamiento mundial y ya lo tenemos a la venta en Gollo, con los mejores precios y las cuotas más pequeñas”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El Samsung Galaxy A80 sobresale por su cámara de tres lentes, el principal de 48 megapíxeles, que funciona como cámara trasera y delantera. De esta forma, es el primer teléfono en contar con tres lentes para su cámara frontal.

El A80 ofrece una buena experiencia visual, gracias a su diseño, su pantalla de vidrio y su buena resolución, lo que permite disfrutar de cualquier fotografía y video.

Otra de las principales características de este teléfono inteligente es su memoria RAM de 8 GB. Además, cuenta con capacidad de almacenamiento de 128 GB y una batería de 3700 mAh de carga rápida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA