Primera cámara dual de Samsung llegaría con el Galaxy C10

0
120
Samsung está siendo una de los fabricantes que más se está resistiendo a sucumbir en la “moda” de las cámaras duales en los teléfonos móviles. Parece que los coreanos no tienen especial prisa por ofrecer un terminal con una cámara de este tipo. Aunque eso podría cambiar dentro de poco si nos atenemos a una filtración que apunta por fin a la primera cámara dual de Samsung.
Hace unas semanas se especulaba con que el honor de contar con la primera cámara dual de los coreanos correría a cargo del futuro Samsung Galaxy Note 8, pero de momento no parece nada más lejos de la realidad, y más teniendo en cuenta filtraciones como las de hoy que son cada vez más insistentes en una dirección concreta.
La gama media más Premium de Samsung recae normalmente sobre sus modelos Galaxy C, y de ella hasta ahora hemos conocido sus tope de gama en la forma del Samsung Galaxy C9 y C9 Pro. Pues bien, la firma coreana estaría preparando ya el nuevo techo de la gama con el desarrollo del Samsung Galaxy C10, un terminal que como hemos conocido gracias a un breve tuit, sería el primer teléfono, exactamente el modelo SM-C9150, en contar con una cámara dual de Samsung. Este mismo leakster ya había adelantado que sería un modelo Galaxy C el que estrenaría esta cámara dual en el futuro. Además de esta interesante característica, han desvelado también otros dos aspectos importantes de este nuevo terminal.
Por un lado, en lo referente a su rendimiento, contaría con el procesador Snapdragon 660, el procesador de gama media más potente de Qualcomm que se estrenará en estas próximas semanas y que ya hemos visto que estará presente en diferentes modelos asiáticos, como por ejemplo de Xiaomi. Aunque otra de las características destacadas de este nuevo Samsung Galaxy C10, podría convertirlo en el primer móvil con Bixby después del Samsung Galaxy S8.
Ya que en esta filtración se desvela además que el Samsung Galaxy C10 contaría con un botón físico exclusivo para Bixby, del mismo tipo con el que cuenta el Samsung Galaxy S8, por lo que en caso de presentarse antes que el Galaxy note 8, podría convertirse en el primer móvil de la marca con esta función en la gama media. Como es lógico hay que tomar con mucha cautela estas características que sólo han aparecido en la cuenta de twitter de un leakster asiático, pero desde luego de convertirse en realidad el Samsung Galaxy C10 va a ser un terminal muy a tener en cuenta en este 2017.

DEJA UNA RESPUESTA