Nokia se concentra en 5G

0
2

Los experimentos de Nokia no han salido del todo bien, los esfuerzos de su cámara de realidad virtual fracasaron y vendieron su unidad de salud digital después de no poder capitalizar los primeros éxitos de Withings.

Ahora, la compañía está concentrándose en algo mejor. Nokia está fusionando sus grupos de redes móviles y cableadas en un solo equipo de redes de acceso que lo ayudará a “explotar completamente” el potencial de 5G.

El actual líder de redes móviles de la compañía, el ex ejecutivo de Alcatel-Lucent Marc Rouanne, está dejando a la compañía para ser reemplazada por Tommi Uitto, un veterano de 23 años de Nokia considerado “experto en tecnologías de radio”. S

Aún es pronto para decir si los cambios se llevarán a cabo, pero el enfoque de 5G podría estar bien sincronizado. Una gran cantidad de grandes operadores, incluidos los titulares estadounidenses como AT&T, T-Mobile y Verizon, la matriz de Engadget, se encuentran en medio del lanzamiento de redes 5G o solo a unos meses de distancia.

Así que si todo sale como está previste, Nokia podría ingresar en esa oleada y expandirse.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA