Mate 10 Pro disponible en Costa Rica

0
30

La compañía lanzó recientemente el Mate 10 Pro, un teléfono con cámara dual (20 megapixeles Monocromática y 12 megapixeles RGB), que brinda 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Así como dual SIM y una batería de 4,000mAh, que promete durar más de un día.

Huawei aseguró que solo traerá al país la versión de lujo del dispositivo y no la estándar.

“Hay dos razones por las cuales como marca le apostamos a la versión de lujo. La primera es que el consumidor tico es un consumidor informado, que quiere lo mejor y lo quiere ya”, comentó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei.

Este es un teléfono cuya cámara y posibilidades de carga se apoyan en la inteligencia artificial. ¿De qué forma? Cuando el usuario se dispone a capturar una imagen, el dispositivo tiene la capacidad de identificar hasta 13 escenas diferentes, entender a qué se desea tomar fotos (un plato de comida, una mascota) y basándose en esto optimizar la imagen.

Además, esto también se refleja en la carga del dispositivo, pues la Unidad de Procesamiento Neurológico (NPU) incorporada en el aparato “monitorea el ciclo de carga y ajusta el voltaje y la salida de corriente en función de su capacidad”, afirmó la compañía.

El teléfono está a la venta en las operadoras Claro y Movistar y Kölbi. También puede conseguirse en tiendas como Gollo, Monge, La Curacao, El Verdugo, Artelec, MExpress, La Universal y en la tienda oficial de Huawei en City Mall. El precio al contado del dispositivo es de ¢599.900.