Llega a Gollo el Huawei Y9 con pantalla completa y cámara retráctil

Gollo pone al alcance de todos sus clientes el nuevo celular Huawei Prime Y9, el teléfono más reciente de la empresa china, el cual sobresale por su cámara frontal, que no se encuentra en la pantalla, sino oculta dentro del cuerpo del teléfono.

Esta función de cámara retráctil, conocida como pop up, es la innovación más reciente en smartphones. En el caso del Y9 Prime, cuando se activa la cámara frontal, esta sale del cuerpo del teléfono y se vuelve a esconder cuando se deja de utilizar, cuando el dispositivo se cae o hay peligro de un golpe.

El lente de esta cámara es de 16 MP, por lo que los amantes de los selfies encontrarán en el Y9 una buena opción para sus fotografías.

Además, este smartphone tiene tres cámaras traseras: la principal con un lente de 16 MP; una secundaria con un lente gran angular de 8 MP, que permite captar espacios más amplios en la fotografía; y la tercera con un lente de 2 MP, diseñado para medir la profundidad de campo.

En Gollo siempre somos los primeros en ofrecer a los clientes las principales novedades en tecnología. El Huawei Y9 Prime será un teléfono muy apetecido por los costarricenses, ya que, al tener la cámara escondida, la pantalla tiene más espacio, lo que es ideal para ver videos o incluso para los juegos de video. En Gollo podrán conseguirlo con el mejor precio del país y con las mejores opciones de crédito, con la cuota más pequeña”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Otro aspecto sobresaliente del Huawei Y9 Prime es su batería de 4.000 mAh, lo que permite más de un día de energía sin necesidad de cargar.

El Huawei Y9 Prime está a la venta en Gollo a partir de este jueves 18 de julio, a un precio de contado de ₡206.900.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA