HTC Desire 10 entró al mercado Latinoamericano

Monday 31st, July 2017 / 13:23 Written by
HTC Desire 10 entró al mercado Latinoamericano

HTC Corporation, empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, tras su reciente entrada a Centroamérica en los países de Guatemala, Nicaragua y El Salvador, trae el HTC Desire 10 LifeStyle, un teléfono inteligente con impresionantes características de diseño.

Tomando inspiración en el movimiento Art Decó, el HTC Desire 10 LifeStyle captura el espíritu del lujo y modernismo: líneas metálicas con una geometría precisa, enmarcado por colores elegantes y creado en sofisticados materiales, volviéndose irresistible a la vista, pero con una poderosa tecnología en su interior. Así como el Art Decó revolucionó el arte por su elegancia y sofisticación, así el HTC Desire 10 LifeStyle se convierte en todo lo que puedes esperar de un HTC Desire.

“La línea Desire de HTC siempre ha sido sinónimo de diseños frescos, juveniles y de moda que se centran en ofrecer una gran experiencia”, dijo Hector Malpica, director para Centroamérica de HTC. “Hoy en día, nuestra línea Desire hace un gran salto desde la aparición del primer Desire. Llevamos muchas innovaciones al Desire 10 LifeStyle, un nuevo, moderno y lujoso diseño, y características que opacan incluso a algunos de los mejores teléfonos. El HTC Desire LifeStyle 10 superará lo que el cliente en la región esperaba de un HTC Desire”.

Nuevos contornos metálicos que se vuelven emblemáticos. Diseñado en contornos de metal dorado de alto contraste para enmarcar el acabado mate. Este marco que envuelve todas las orillas es el display perfecto para la pantalla de 5.5” pantalla HD.

Mejor experiencia en imágenes y selfies. Ofrece una de las mejores experiencias usando la cámara en un smartphone. Con una resolución de 13 MP en la cámara principal y 5 MP en la cámara frontal para selfies, se podrá capturar fotografías claras y brillantes, así como videos en FULL HD. No importa estar en lugares con poca luz, se podrá capturar todos los momentos gracias a la tecnología BSI y HDR.

Impresionante sonido de alto nivel. Incluye el legendario HTC BoomSound Hi-Fi Edition, con más de 24 bits de audio de alta resolución que ofrece un rendimiento de audio de gran alcance, audio perfecto con unos contundentes bajos y excitante y potente amplificador incorporado para disfrutar de música, juegos y películas con una impresionante calidad de sonido, tanto en las bocinas externas como con audífonos.

Tan único como tu HTC Themes. Cuenta con la herramienta integrada HTC Freestyle Layout que da la libertad de volverse creativo a la hora de establecer íconos, usar, ordenar y agrupar estampas y widgets. Permite establecer en sus apps el ícono que quieras o no tener ningún ícono.

Alto rendimiento. Ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, para guardar fotos, vídeos, películas, juegos y más. Y si eso no es suficiente, es compatible con tarjetas SD de hasta 2TB de memoria. Además, su procesador Quad Core que le permite manipular sus fotos, juegos y mucho más, a una velocidad más rápida y eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *