El Apple Park ardió al conocer el nuevo iPhone Xs y el Xs Max

0
1

El Apple Park ardió al hacerse público el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, ‘smartphones’ que revolucionarán a los usuarios de la marca de la manzana.

La ingeniería del sistema Core ML del iPhone Xs y el iPhone Xs Max funcionará ocho veces más rápido que el iPhone X, el último dispositivo lanzado al mercado por Apple.

En cuanto al iPhone Xs se pudo conocer que tiene el mejor sistema de súper retina que se ha hecho hasta ahora, con 5’8″ dentro de las medidas. Se pueden ver películas, fotos, con una mejora del HDR que tiene el iPhone X.

La batería del iPhone Xs durará treinta minutos más que la del iPhone X, y la del iPhone Xs Max durará una hora y media más.

Durante el evento de lanzamiento, un vídeo grabado con los nuevos iPhone Xs muestra como el sonido del teléfono recoge todo el audio, ya sea ambiente o principal. Es impresionante la resolución que tiene.

Asimismo, Phill Schiller al hablar de la cámara del iPhone Xs y lo revolucionario que podrá llegar a ser, lo catalogó como “la nueva era de la fotografía”.

La nueva cámara tiene 12 megapixels de amplitud para captar el momento en la fotografía y la resolución tiene 7 Megapixels. Tiene un avanzado sensor de imagen con un procesador de imagen.

En cuanto al iPhone Xs Max, se puede decir que es el mismo Xs, pero con una pantalla más grande y de más resolución.

Ambos celulares tendrán la capacidad de tener dos tarjetas SIM en un único dispositivo. Esto implica que se podrán combinar dos números, el personal y el del trabajo, por ejemplo.

También cuentan con la nueva función, ‘smart HDR’. ¿Qué hace? Básicamente retoca de forma automática tus fotos tomadas con esta función.

Tanto el Xs como el Xs Max son una actualización bastante modesta, pero mucho más rápidos.

Los nuevos iPhones van además con el primer chip de 7 nanómetros: se llama A12 Bionic, que sustituye al A11 Bionic. El nuevo chip tiene 8 núcleos, lo que le permite procesar más rápido, la inteligencia artificial que gestiona tanto el Face ID como la cámara como el resto de sensores.