Conoce la nueva línea de smarthphones de Motorola

0
14

El blog droidlife reveló lo que parece ser el catálogo de la línea de smartphones de Motorola para este 2018, el cual incluye imágenes y especificaciones de tres de los nuevos celulares: el Moto Z3, Moto X5 y Moto G6.

Moto Z3

El Moto Z3 contará con una pantalla sin bordes de 6 pulgadas con resolución Full HD +. Además, el lector de huellas cambió de lugar sin ser claro dónde, aunque podría estar en la pantalla, ya que no aparece ni la parte frontal ni en la parte trasera.

El dispositivo también mantendrá la compatibilidad con los Moto Mods, los accesorios de los smartphones de Motorola que tienen diferentes características. Por otro lado, tendría un procesador Snapdragon 845 y conservaría la configuración de doble cámara.

Moto X5

Este dispositivo no contará con bordes y tendrá esquinas redondeadas, una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, y podría eliminar el detector de huellas digitales de la parte trasera del dispositivo.

Moto G6

De acuerdo a las filtraciones, nuevamente tendremos variantes de este dispositivo, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Este último, llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 450 y una batería de 3000 mAh.

Asimismo, el Moto G6 Plus contaría con una pantalla de 5,93 pulgadas Full HD, Snapdragon 630 y batería de 3200 mAh con configuración de doble cámara.

DEJA UNA RESPUESTA