Apple actualiza el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas y el MacBook Air

Apple ha anunciado hoy su nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas, que introduce el trackpad Force Touch, procesadores Core de Intel de quinta generación y gráficos Iris Graphics 6100 de Intel, un almacenamiento flash el doble de rápido y una batería de mayor duración. Todo ello se traduce en un rendimiento optimizado y muchas más posibilidades para nuestros clientes profesionales.

También ha anunciado la renovación de los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas con procesadores Core de Intel de quinta generación y gráficos Iris Graphics 6000 de Intel, la tecnología Thunderbolt 2 y un almacenamiento flash hasta el doble de rápido en el MacBook Air de 13 pulgadas. Los portátiles perfectos para el día a día se siguen superando.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas también introduce unos procesadores Core de Intel de quinta generación de hasta 3,1 GHz, con una tecnología Turbo Boost de hasta 3,4 GHz, unos gráficos integrados Iris Graphics 6100 de Intel más rápidos y un almacenamiento flash que puede llegar a ser el doble de rápido.

Apple_Macbook_Pro_13_35831098-4051

Compartir