Accesorios de carga rápida serán incluidos por Apple en la caja de los próximos iPhone

0
9

Una de las cosas que más se criticó a Apple con los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X fue que a pesar de que eran los primeros equipos de la compañía compatibles con la carga rápida, los usuarios no podían disfrutar de esta tecnología con el cargador que venía en su caja, sino que tenían que comprar otro que fuera compatible con la carga rápida.

Si el precio de los iPhone no es económico, no entendemos por qué la compañía no ofrecía un cargador de carga rápida en sus recientes modelos, mínimo en el iPhone X, que es el iPhone más caro de toda la historia.

Todo parece indicar que la empresa ha pensado mejor las cosas y los nuevos iPhone incluirán un cargador de carga rápida en la caja, así los usuarios no tendrán que pagar más dinero por usar esta tecnología que ya es tan popular en pleno 2018, y que incluso teléfonos Android de gama media la incluyen desde hace años.

Pero no todo son buenas noticias, pues según la fuente de la información, durante los primeros meses de venta los usuarios no podrán comprar otro cargador con tecnología de carga rápida y puerto USB-C, esto debido a que de momento la producción estará pensada exclusivamente para suministrar los iPhone vendidos, aunque después llegarán los cargadores a las tiendas específicas de la marca.

Ante esta situación Apple podría permitir que otros cargadores sean compatibles con los nuevos iPhone, pero eso lo sabremos hasta el día de su presentación en septiembre.