Western Digital te lleva al extremo con tarjeta flash y disco SSD

Western Digital sabe que, más allá de los smartphones, los consumidores también pueden interactuar con tabletas, cámaras de acción y drones. Por tal motivo y con el fin de mejorar su experiencia, pone a su disposición los nuevos productos creados para actividades extremas, con la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que el contenido que capturan sea mayor y esté a su alcance lo más rápido posible y de forma segura.

Para los amantes de la velocidad, está la SanDisk Extreme® microSDXC™ UHS-I . Su llegada al mercado mexicano hará realidad a los amantes de la fotografía y video, el deseo de contar con una tarjeta flash capaz de capturar y mover grandes cantidades de fotos de alta calidad y videos en 4K UHD en cámaras de acción, smartphones, drones y tabletas, sin preocuparse por espacio y con tiempos de transferencia nunca antes vistos. Éstas son las principales ventajas que podrán disfrutar:

  • Mover contenido de alta calidad a velocidades récord de lectura de hasta 160 MB/s y velocidad de vídeo C10, V30, U3, gracias a la tecnología Flash propiedad de Western Digital.
  • Cuenta con la especificación A2 para inicio y carga de aplicaciones a velocidades ultrarrápidas.

Por otra parte, la SanDisk® Extreme SSD Portátil es la solución ideal de los viajeros extremos que les gusta guardar todas sus fotos y videos durante sus travesías, quienes están ávidos de soluciones adecuadas para guardar sus fotos, archivos de sonido y videos de alta resolución en el camino, con confianza, durabilidad y alto rendimiento. Entre sus beneficios destacan:

  • Transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550MB/s. La SSD portátil SanDisk Extreme® te permite descargar archivos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Provee desde 250 y 500GB, hasta 1TB de capacidad de almacenamiento de alta velocidad
  • Su diseño compacto y de bolsillo (más pequeño que un smartphone), brinda la portabilidad y facilidad de uso que los usuarios requieren.
  • También resiste la lluvia, salpicaduras, derrames y polvo3.

Los smartphones y cámaras actuales incluyen características como lentes múltiples, modo de disparo en ráfaga y alta resolución, permitiendo así crear contenidos de alta calidad en la palma de la mano. Al igual que estos dispositivos, los drones –utilizados tanto para actividades recreativas como profesionales e incluso de seguridad– también requieren de una robusta capacidad de almacenamiento para guardar las capturas y videos con la mejor resolución posible.

“En los últimos años, se han tomado en el mundo 1 trillón de fotos anualmente, y la tendencia es que 9 de cada 10 fotos sean a través de dispositivos móviles. En Western Digital estamos en el carro de la innovación, ofreciendo las soluciones más avanzadas para que los consumidores sigan creando, guardando y compartiendo sus mejores momentos, sus experiencias y el contenido que es importante para ellos. Trabajamos para que sigan confiando en SanDisk para capturar y preservar su mundo”, comenta Alexandro Alfaro, director de Mercadotecnia de Western Digital México.

Tanto la SanDisk Extreme SSD Portátil de 250GB, 500GB y 1TB, como la tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Extreme de 128GB ya están disponibles con los distribuidores CVA, Arroba, APC, CTin, Ingram Micro, Importación Digital y P&P, así como en Amazon, Mercado Libre y Plaza de la Computación.

DEJA UNA RESPUESTA