Ultimate ears: presenta Wonderboom Freestyle Collection

0
7

Ultimate Ears amplía su línea y presenta la nueva colección WONDERBOOM FREESTYLE COLLECTION. Con un sonido potente y diseño ultra compacto, la última incorporación de parlantes portátiles, sumergibles y resistentes a golpes cuenta con todos los detalles para llevar la música a cualquier lugar y llama la atención por su estilo inspirado en las distintas tribus urbanas.

Los cuatro nuevos modelos de WONDERBOOM tienen un rango inalámbrico BluetoothⓇ de hasta 30 metros, una calidad de sonido nítido de 360° y una batería de 10 horas de autonomía. Son resistentes a golpes y caídas, flotan y pueden sumergirse durante 30 minutos en hasta un metro de profundidad (clasificación IPX7). Está disponible en un total de cuatro diseños que se adaptan a cada ambiente y personalidad: Concrete, Avocado, Raspberry y Unicorn.

Inspirados por la música internacional y las últimas tendencias, los colores vanguardistas de la colección incluyen:

Concrete: neutro, en tonos que se asemejan al hormigón y salpicaduras de pintura.

Avocado: inspirado en la simplicidad de la naturaleza, con un estilo sutil y discreto.

Raspberry: para los más divertidos, un diseño fresco y asombroso.

Unicorn: con tonos pastel, un mundo de fantasía y magia.

“La nueva colección defiende la expresión”, comenta Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur. “Creas tu lista de reproducción y tu estilo de música, ¿por qué no tener un equipo que lo refleje? La colección WONDERBOOM FREESTYLE COLLECTION ofrece un gran sonido y la libertad de expresar tus gustos en un parlante moderno, resistente y pequeño”.

Sin duda, WONDERBOOM es el compañero perfecto para la ducha, la playa, la pileta o el festival de música. El botón Ultimate Ears en la parte superior permite reproducir, pausar y cambiar de canción, además de emparejar dos parlantes para multiplicar la diversión.

Cabe destacar, que el modelo WONDERBOOM ha sido galardonado con el Premio GOOD DESIGN 2017, en la categoría de productos más innovadores del Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum, en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

DEJA UNA RESPUESTA