Razer Blade es la gaming laptop más pequeña del mundo

0
4

La marca de estilo de vida gamer líder del mundo, anunció su nueva gaming laptop Razer Blade de 15.6 pulgadas, la cual integra el procesador más reciente de Intel. La nueva Razer Blade es la más compacta del mundo, pero ofrece una gran área de proyección y desempeño.

La pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15.6” con frecuencia de refresco de 144 Hz de la nueva Razer Blade mejora la visualización de juegos y entretenimiento con gráficos de movimiento fluido en cuadros completos y color 100% sRGB. Los usuarios también pueden aumentar a la resolución 4K (3840 x 2160) con la funcionalidad táctil y el soporte de color 100% Adobe™ RGB.

La gaming laptop de 15.6 pulgadas más pequeña del mundo tiene apenas 0.66 pulgadas de espesor y ocupa un espacio mínimo para ofrecer máxima movilidad.

El chasis refinado está conformado por un solo bloque de aluminio para ofrecer un diseño robusto pero compacto, y tiene un acabado negro anodizado resistente a las ralladuras.

Reducir el calor sin sacrificar desempeño en un factor de forma pequeño que no es algo sencillo, pero Razer innovó usando la tecnología de cámara de vapor como una solución de enfriamiento en lugar de los tubos de calor tradicionales encontrados en la mayoría de las gaming laptops.

La Razer Blade de bisel delgado incluye el nuevo 8th Gen Intel® Core™ i7-8750H y está disponible con las tarjetas de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 10 Series. La nueva CPU Intel de 6 núcleos eclipsa a su predecesor en rendimiento y respuesta con velocidades Turbo Boost de hasta 4.1 GHz.

Para lograr velocidades de cuadro rápidas, los usuarios pueden elegir una tarjeta de gráficos GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070, que cuenten con el diseño Max-Q para una experiencia de juego optimizada.

DEJA UNA RESPUESTA