Netis: Terminal GP8501G con 1 puerto Gigabit, una red fácil y confiable

0
8

El GP8501G es un terminal de red óptica para interiores diseñado para usuarios domésticos, pequeñas oficinas y oficinas en casa, que proporciona un puerto GPON y un puerto GE/FE de negociación automática y uno de Ethernet MDI/MDIX automático.

Usa tecnología de Red Óptica Pasiva con capacidad Gigabit (GPON) que proporciona un canal de datos de alta velocidad con un índice ascendente de 1.25 Gbps y una tarifa descendente de 2.5 Gbps. De esta manera, podrá disfrutar del servicio de alta velocidad de, servicio de voz de calidad, servicio de video superior.

El nuevo GP8501G de Netis cumple con ITU-T G. 984.2 clase B, tiene hasta 1.25 Gbps para velocidades de carga y 2,5 Gbps para velocidades de descarga de transferencia de datos, su distancia de transferencia máxima es de hasta 20 km, soporta múltiples modos de mapeo del tráfico de datos, tiene un IGMP V2&V3 Snooping con poder IGMP, soporta VLAN en modo filtrado y VLAN trasmisión transparente, VLAN N:1 modo agregación y VLAN 1:1 modo traducción.

Asimismo, tiene una administración local mediante la web basada en GUI y función de administración remota eficiente y 1 puerto SC/APCGPON, 1puerto de auto – negociación 10/100/1000Mbps y Puerto LAN auto-MDI/MDIX RJ45.

DEJA UNA RESPUESTA