Llega al mercado a caja de juegos QBX de Cougar

0
1192

Cougar,  la marca de hardware para juegos, anuncia hoy la llegada de la caja compacta para juegos: COUGAR QBX. Esta caja Mini-ITX supera a la competencia en tres áreas fundamentales: sus dimensiones compactas, su potencial de expansión y el hecho de tener el mejor sistema de ventilación disponible en su clase.

Sus dimensiones (178x260x368mm) la convierten en una caja altamente compacta. Gracias a ello, los jugadores ya no necesitan enormes escritorios con grandes cantidades de espacio para instalar componentes de alta gama y disfrutar de los últimos juegos. QBX puede instalarse sin problemas en una gran cantidad de espacios diferentes, desde el espacio junto al televisor hasta un rincón bajo el escritorio: QBX se adapta a todo.

QBX  permite al usuario utilizar tarjetas gráficas de gama alta (hasta 350mm), hasta cinco discos duros (tanto HDD como SSD), Slim ODDs para disfrutar de diferentes formatos multimedia, USB 3.0 y mucho más. Todo esto está alimentado con la potencia necesaria, ya que QBX soporta fuentes de alimentación PS2-ATX, que además de proporcionar todo el combustible requerido son fáciles de encontrar. La caja para juegos estará disponible a partir de finales de Abril. Para más información diríjase a www.cougargaming.com.

13