La función de electrocardiograma de Apple Watch incluida con watchOS 5.1.2

0
3

Tal parece que la función de electrocardiograma (EKG) prometida de la serie 4 de Apple Watch puede obtener soporte en la próxima actualización de watchOS 5.1.2.

La función permitirá que el dispositivo portátil tome medidas de electrocardiogramas utilizando electrodos incorporados en la parte posterior del reloj y la corona digital, lo que mejorará la capacidad del reloj de Apple para medir y monitorear el corazón de cada usuario.

La empresa de la manzana mordida ya recibió la aprobación de la FDA del Tipo II para el Apple Watch en los Estados Unidos, lo que, como explica Angela Chen, no es exactamente lo mismo que la aprobación completa de la FDA del Tipo III.

De acuerdo con el documento de capacitación, las funciones de EKG solo estarán disponibles en las regiones donde el Apple Watch ha sido autorizado para su uso, que parece ser solo en EE. UU. En el lanzamiento inicial.

La versión actualizada de watchOS 5.1.2 está en prueba beta para desarrolladores, pero aún no se sabe cuándo se lanzará la versión final.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA