HP llega a CES 2019 con grandes novedades en laptops,pantallas y PC

0
13

La conocida marca HP llega a la cita del Consumer Electronics Show 2019 (CES 2019) cargada de innovadores productos. El espacio escogido para la presentación de estos nuevos productos es la importante feria electrónica y tecnológica que tendrá lugar a partir de este 8 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Los productos que HP ha llevado a CES 2019 ofrecen nuevas formas para que los clientes se conecten, creen y compitan, incluida una nueva y sorprendente pantalla AMOLED en su irresistible Spectre x360 15″.

Junto a éste, nuevas innovaciones en su línea Elite –presentando la próxima generación de la galardonada pantalla de privacidad SureView– y la asombrosa línea computadores de videojuegos OMEN, destacándose la pantalla X Emperium 65 con Soundbar.

Alex Cho, presidente de Personal Systems de HP Inc, afirmó “vivimos una era emocionante de innovación para PC, alimentada por experiencias nuevas e increíbles en todos los aspectos de nuestras vidas”.

Por otra parte agregó: “HP está liderando esta categoría hacia el futuro con dispositivos bellamente diseñados, los cuales reflejan un estilo personal, pantallas increíblemente envolventes que dan vida a la informática con detalles vívidos, y un rendimiento, versatilidad y seguridad de próxima generación que permiten a las personas conectarse con total confianza, desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA