Epson lanza nueva impresora de fotos portátil

0
134

Epson introduce al mercado una nueva impresora fotográfica a color, portátil, inalámbrica y de calidad profesional, la PictureMate PM525.

Con un nuevo diseño, este modelo es la herramienta perfecta para imprimir y compartir rápidamente los momentos especiales como fiestas, bodas, excursiones y eventos pues cuenta con la opción de trabajar con batería, inclusive en ambientes exteriores.

Con esta impresora los usuarios podrán imprimir fotografías en tamaño hasta 5 x 7 pulgadas sin bordes y en alta calidad, sin necesidad de PC ya que tiene entrada de tarjetas integrada o puede conectarse a través de la opción Wifi Direct con dispositivos inteligentes.

Además, cuenta con la opción incorporada para edición de fotografías, como corrección automática, recorte y eliminación de ojos rojos, entre otras.

“Las fotografías almacenan los mejores recuerdos y por eso creamos esta impresora, para que nuestros clientes tengan la posibilidad de plasmarlos en papel en cualquier lugar, con una opción sencilla, eficiente y con la calidad acostumbrada que Epson ofrece para fotografías”, manifestó Diego Rosero, gerente de Epson Centroamérica.

Una vez impresas las fotos podrán ser manipuladas sin problemas, ya que su tinta queda seca al instante y es resistente a las manchas, decoloración y al agua.

DEJA UNA RESPUESTA