CES 2018: Kingston Digital presenta el hub USB 7 en 1 tipo C

0
14

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, anunció hoy el lanzamiento de Nucleum,  un hub USB 7 en 1 tipo C. Nucleum es el hub o concentrador ideal para las nuevas MacBooks, ya que incluye puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD.

Nucleum, con sus varios puertos, está diseñado para manejar todos los accesorios familiares que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Los usuarios pueden ser más productivos, ya que los siete puertos se pueden conectar al mismo tiempo. Además, pueden encender una MacBook®, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone® simultáneamente.

La interferencia electromagnética (EMI, por sus siglas en inglés) a veces puede ocurrir entre puertos USB 3.0 (en cualquier dispositivo o sistema) y dispositivos Wi-Fi como enrutadores o mouse inalámbricos y teclados. El ruido de banda ancha generado desde el espectro de datos USB 3.0 puede afectar a los receptores de radio inalámbricos que transmiten a 2,4 GHz cuando ambos están muy cerca. En Nucleum, la EMI se mitiga gracias a su blindaje y a la ubicación única del puerto. El blindaje está en los puertos USB y el diseño para los tipos USB A y C los coloca uno frente al otro en lugar de uno al lado del otro. Esto reduce la posibilidad de la EMI y la ubicación física permite un mayor espacio entre los puertos facilitar los enchufes y los adaptadores de corriente de diferentes tamaños.

Nucleum ya está disponible en Estados Unidos y se expandirá al Reino Unido y a varios países de la región Asia-Pacífico en el primer trimestre del 2018. Nucleum está respaldado por una garantía de dos años, soporte técnico gratuito en vivo y la legendaria confiabilidad de Kingston.