Apple actualizó MacBook Pro con las opciones de AMD Vega GPU

0
4

Apple ha actualizado sus configuraciones de MacBook Pro con nuevas opciones para las tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega, específicamente las nuevas opciones Pro Vega 16 y Pro Vega 20.

Apple anunció estas nuevas opciones de componentes como parte de su evento de hardware de Mac de otoño, en el que anunció una nueva MacBook Air y Mac mini.

Las opciones ahora están disponibles en la tienda en línea de Apple para el MacBook Pro de 15 pulgadas con barra táctil. Solo está disponible en la configuración de gama alta de la computadora portátil. Usted pagará $ 250 adicionales por el Pro Vega 16 y $ 350 adicionales por el Pro Vega 20. Eso se suma al costo base de $ 2,799 de la computadora portátil. La GPU base de la computadora portátil sigue siendo la AMD Radeon Pro 560X, mientras que el modelo de 15 pulgadas y 2,2 GHz i7 viene de serie con el 555X y la opción de actualizar al 560X por $ 100 adicionales. (El modelo de 2.2GHz no tiene una opción disponible para actualizar a las tarjetas Vega).

Apple dijo que las nuevas tarjetas ofrecerían un rendimiento de gráficos hasta un 60 por ciento más rápido para tareas pesadas de GPU, como la edición de video y la renderización 3D. Además, AMD afirma que su tecnología de memoria de alto ancho de banda de segunda generación para las tarjetas es superior a la GDDR5 estándar, con la ventaja adicional de una mayor eficiencia energética.

DEJA UNA RESPUESTA