Fortnite tiene más de 200 millones de jugadores

0
2

En enero fue un gran problema cuando Fortnite acumuló 40 millones de jugadores a mediados, pero esa cifra ahora parece bastante extraña.

Desde este mes de noviembre, el juego de tiro real de batalla de Epic Games ha obtenido 200 millones de jugadores registrados, lo que representa cinco veces más jugadores en menos de un año, y un 60 por ciento de los 125 millones que tenía en junio.

No todos esos jugadores están activos, pero Epic también recientemente alcanzó un récord de 8.3 millones de jugadores concurrentes. Incluso si algunos de esos 200 millones de usuarios solo tocaron el juego una vez, muchos otros están jugando con frecuencia.

Fortnite tiene presencia en el espíritu cultural, Big Bang Theory, Saturday Night Live y los jugadores de la Copa del Mundo hacen referencia a él. Simplemente está disponible en muchos más dispositivos que a principios de 2018.

Entre la versión más amplia de iOS en abril, la llegada de la versión Switch en junio y la expansión gradual de la versión beta de Android en los últimos meses, sería casi más difícil encontrar un lugar donde no pueda jugar una ronda o dos.

Ha habido un flujo constante de modos de tiempo limitado para animar el juego, y la compañía ha invertido $ 100 millones en torneos de deportes. Los desarrolladores saben que no pueden descansar en sus laureles, y están dispuestos a gastar mucho dinero si hacen que la gente regrese.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA