E3 2019: que esperar de esta feria de videojuegos

Muchos quieren escuchar lo último de Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft, Bethesda y Square Enix y será posible en la feria comercial de videojuegos más grande del mundo.

La Electronic Entertainment Expo está próxima y este año promete traer otra semana de nuevos anuncios de juegos muy esperados de Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft y Square Enix.

Para la edición de El E3 de este año, habrán conferencias de prensa a partir del 8 de junio. Los fabricantes de juegos han señalado que este será un año de calma, justo antes del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Algunos de los juegos que se anunciarán durante el show han pasado años en desarrollo, creando espectáculos visuales en un esfuerzo por ser los últimos juegos imprescindibles antes de que se lancen nuevas consolas.

Entre los títulos de renombre que se esperan este año se encuentran el épico Halo Infinite de Microsoft, el juego de aventuras de EA Wars: Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de disparos de Bethesda, Doom Eternal, la épica de ciencia ficción Cyberpunk 2077 de Nintendo, el juego de marineros de Shield y Ubisoft de Ubisoft Calavera y huesos.

Uno de los juegos más esperados es una nueva versión que ya muchas personas han jugado. La mención de ese juego en 2015, Final Fantasy VII Remake de Square, fue suficiente para que la multitud en la conferencia de prensa de Sony se entusiasmara. Algunas personas incluso lloraron, pues aunque no lo creas es el juego cerca del top de las mejores listas de todos los tiempos, a pesar de haber sido lanzado en 1997.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA