Cooler Master lanzó nuevos headsets gaming de alta calidad

0
1

Cooler Master anunció el lanzamiento de los nuevos headset gaming Cooler Master MH751 y MH752, los cuales se enfocan en ofrecer una calidad del audio, una alta calidad del micrófono y la mejor comodidad en las largas sesiones de juegos.

Cooler Master ha implementado orejeras giratorias, un acolchado lujoso y ha optado por una construcción liviana para garantizar el mejor confort de uso. Ambos diseños incluyen micrófonos de brazo omnidireccionales, que son fáciles de colocar y reducen el ruido de fondo para una captura de voz clara.

Sus controladores de neodimio de 40 mm permiten ofrecer un sonido completo y equilibrado, lo que será una ventaja en medio del campo de batalla. La portabilidad es una calidad atractiva para los auriculares, por ello incluyen un cable desmontable, un micrófono desmontable y bisagras plegables que hacen que estos auriculares sean fáciles de guardar en sus bolsas de terciopelo.

Cooler Master MH751 y MH752 tienen mucho en común, pero existen diferencias clave, principalmente debido a la inclusión de una tarjeta de sonido en el MH752. Este auricular para juegos más caro incluye soporte de sonido envolvente virtual 7.1 y puede conectarse a través de USB, así como un conector estándar de 3.5 mm, a PC, consolas y la mayoría de los dispositivos móviles. Un paquete de software puede proporcionar aún más opciones de audio con el MH752, mientras que los controles integrados en ambos los hacen muy fáciles de usar.

DEJA UNA RESPUESTA