Black Friday: NVIDIA trae las mejores ofertas GeForce a los gamers

Además de poner a disposición de los gamers los mejores precios para los productos equipados con GeForce GTX y RTX, NVIDIA también anuncia el regreso del bundle de Call of Duty: Modern Warfare con GeForce RTX, creado especialmente para la fecha.

El Black Friday llegó y, para ayudar a los consumidores en esta fecha tan esperada, NVIDIA anunció que utilizará su cuenta de Twitter el 29 de noviembre para avisar a los gamers cada vez que un producto con GeForce RTX o GTX tenga una oferta especial. Lo mismo ocurrirá el Cyber Monday, que tendrá lugar el 2 de diciembre.

De esa forma, cualquier gamer que esté esperando la llegada del Black Friday o del Cyber Monday para comprar una tarjeta gráfica, un equipo de escritorio o un portátil equipado con la tecnología GeForce GTX y RTX debe estar atento a las redes sociales de NVIDIA en Twitter: https://twitter.com/NVIDIAGeForcela para no perderse las mejores ofertas.

Por esa vía, la compañía dará a conocer todos los grandes descuentos de las marcas asociadas, por lo que será una gran oportunidad para hacer realidad el sueño de comprar tu GeForce RTX para entrar en la nueva generación de juegos con Ray Tracing, o dar un salto de rendimiento con la serie GeForce GTX.

Bundle de Call of Duty: Modern Warfare

Otra excelente noticia para aquellos que deseen adquirir una GeForce RTX durante el Black Friday y el Cyber Monday es que todas las compras de GeForce RTX o GeForce RTX Serie Super que tengan lugar entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre recibirán un código de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los mejores títulos de disparos en primera persona del año y los jugadores que cuenten con una GeForce RTX podrán experimentar esta nueva misión con la inmersión única que brindan los gráficos con Ray Tracing.

Como un socio oficial de la versión para computadoras de Call of Duty: Modern Warfare, NVIDIA trabajó en conjunto con Activision e Infinity Ward para ofrecerles Ray Tracing (o trazado de rayos) en tiempo real y  sombreado adaptativo (Adaptive Shading) en el juego.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA