AMD lanzó el soporte Radeon Image Sharpening (RIS) para sus tarjetas gráficas Vega

AMD lanzó el soporte Radeon Image Sharpening (RIS) para las tarjetas gráficas Radeon VII, RX Vega 64, RX Vega 56 y las tarjetas gráficas Vega Frontier Edition con el controlador Radeon Adrenalin Software 19.9.3, llevando la popular tecnología de image sharpening a las puntuaciones de más jugadores de Radeon.

RIS ofrece nuevos niveles de nitidez y claridad con los efectos de mejora y postproceso a las imágenes en el juego. Cuando se combina con la ampliación de la GPU Radeon, RIS permite imágenes nítidas y velocidades de fotogramas fluidas para títulos DX12 y Vulkan en pantallas de muy alta resolución, con prácticamente ningún impacto en el rendimiento de los juegos.

El soporte para las GPU AMD Vega sigue al reciente anuncio de soporte para RIS en las tarjetas gráficas Radeon RX 470, RX 480, RX 570, RX 580 y RX 590 (además del soporte para los gráficos de la serie Radeon RX 5700). Como RIS está habilitado en Radeon Software, los desarrolladores de juego no necesitan implementar soporte para RIS en los juegos, mejor aún, los jugadores solo necesitan encender un interruptor y disfrutar.

AMD continúa habilitando tecnologías líderes en la industria en toda su pila de hardware, brindando experiencias de juego a todos los jugadores en todos los precios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA