Solution Box Evolution Tour presente en Trinidad

0
163

Con la participación de representantes de más de 20 empresas de IT, Solution Box continuó su Evolution Tour en Trinidad, donde los presentes pudieron recibir y compartir las novedades que trae en productos y servicios.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Trinidad & Conference Center, recibió a más de 35 personas interesadas en la evolución de Solution Box. Al encuentro asistieron Ricardo Moreno, representante de Axis, Jose Magaña de HP Enterprise,  Sharlene Margalie de APC y por HP Impresión, Rene Vela. Mientras que por el equipo anfitrión asistió Rebeca Chaveco y Ricky Altez.

La actividad fue propicia para presentar las marcas en las que trabajan, el crecimiento de la compañía, haciendo énfasis en el uso de la WEB para comprar y cómo se utiliza.

Al mismo tiempo que conversaban sobre las tendencias del mercado y los nuevos productos, como por ejemplo en vigilancia, en impresión con los modelos Managed y la herramienta para cotizar de HP Enterprise, ¡Quote.

Cada cliente recibió de manos de Solution Box un kit con material de merchandising y brochures de las marcas, así como el catálogo de Solution Box. Además se rifó un teléfono VoIP de Grandstream, dos access points también de Grandstream y cinco speakers de APC.

Al finalizar las presentaciones, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir un ameno cocktail, el cual fue propicio para que los asistentes pudieran conversar de manera más directa con los demás representantes sobre sus marcas.

DEJA UNA RESPUESTA