El Avaya Happiness Index en Blockchain Ganador del Oro en los Premios Edison Award 2018

0
9
Blockchain technology agreement handshake business concept low poly. Polygonal point line geometric design. Hands chain link internet hyperlink connection blue vector illustration art

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA). El Avaya Happiness Index en Blockchain, que recopila de forma segura y analiza automáticamente en tiempo real los datos de interacción con el cliente a través de múltiples fuentes en todos los canales, recibió la votación para ser el ganador en la “Categoría Oro de los Premios Edison Award 2018” por su innovación, durante el evento realizado en la ciudad de Nueva York.

 Ser reconocido con un Premio Edison se ha convertido en uno de los galardones más grandes que una empresa puede recibir en nombre de la innovación y los negocios. Los premios llevan el nombre de Thomas Alva Edison (1847-1931), cuyos inventos, nuevos métodos de desarrollo de productos y logros innovadores cambiaron literalmente al mundo ya que registró 1,093 patentes en los Estados Unidos que hicieron que su nombre fuera reconocido alrededor del mundo.

 “Nuestros jueces reconocieron a Avaya como un verdadero innovador entre los muchos productos de otras empresas en su categoría”, dijo Frank Bonafilia, director ejecutivo de los Premios Edison.

 “Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en innovación; ser los primeros en llevar Blockchain a la industria de la experiencia del cliente; construir un ecosistema para que los socios colaboren en soluciones innovadoras, e integrar tecnologías emergentes para resolver problemas reales de los clientes”, señaló Laurent Philonenko, SVP y GM, Soluciones y Tecnologías de Avaya. “Con soluciones como esta, estamos colocando a nuestros clientes por delante de sus pares en su industria”.

 “Al combinar la arquitectura Blockchain con el análisis automatizado de datos, la solución Avaya Happiness Index on Blockchain, desarrollada en asociación con Avanza Innovations y Sundown.ai, ofrece en tiempo real acceso seguro a información competitiva de la industria que las organizaciones pueden utilizar para mantenerse competitivas e impulsar la lealtad de sus clientes”, dijo Ahmed Helmy, director, Advanced Solution Architect International Market de Avaya (EMEA-APAC).

DEJA UNA RESPUESTA