CES 2019: La mayor feria tecnológica del mundo inició en Las Vegas

La CES 2019 (Consumer Electronics Show) es el evento tecnológico más importante del mundo, donde se dan cita las más innovadoras marcas. Este año se presentarán principalmente avances innovadores  en materia de Inteligencia Artificial.

La CES en su edición 2019 ya está oficialmente abierta al público y una gran multitud de aficionados de la tecnología se aglomeran en los pasillos, buscando novedades para los compradores de año que acaba de iniciar.

Para comenzar con nuevos avances, IBM ha presentado una computadora cuántica de 20 qubits; por su parte LG muestra una asombrosa pantalla 4K enrollable y Sony anuncia que traerá un televisor 8K de tamaño gigante.

Además, encontramos nos un altavoz de karaoke que contiene cerveza, un anillo de ejercicios que también autoriza pagos, un kit de video que convierte tu teléfono en un estudio de grabación móvil y una cámara similar a Google Clips para YouTubers. 

En él CES en esta edición encontramos cientos de hardware, software y dispositivos nuevos.

  • Los asistentes podrán observar de primera mano las últimas novedades de 4.500 compañías de la industria electrónica, desde gigantes como Samsung, LG, General Electric, Intel, Huawei, AMD e IBM, hasta pequeñas empresas de distintas partes del mundo y “startups”.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA